donut donuts

​     Durante el proceso nos topamos con la Ciambella, tradición gastronómica de Italia. Aunque es un tipo de pan, su forma circular es similar a la de una dona gigante y representa unidad familiar. La historia que existe detrás de la Ciambella fue lo que despertó la idea de improvisar, desarrollar y crear donas artesanales.


     Para perfeccionar la idea de nuestro producto complementamos el concepto haciéndolas CUADRADAS! Sin embargo, su forma no es lo único que la hace diferente. Nuestra dona artesanal es un complemento alimenticio en hábitos de consumo sano, entre ello está el que no contengan preservativos. Estas se confeccionan al momento con los mejores ingredientes, productos frescos y horneadas a la perfección. Contribuimos a que el consumidor no exceda las calorías diarias permitiéndole satisfacer su gusto por lo dulce.​​


     Nos mantenemos en la búsqueda constante de nuevos sabores para innovar e incorporar nuevas recetas al portafolio. Lo que te permitirá despertar, crear inquietud y mantener el interés en hacer realidad la creación de TU dona.

     Il Centro es el resultado de la búsqueda en crear algo innovador y diferente para ti... nuestro cliente. Utilizamos sólo los ingredientes más frescos para fusionar colores y sabores en obras de arte para deleitar todos tus sentidos.

Il Centro      

  Nos enorgullece poder ofrecer una dona única. 

Preparadas con los mejores y más frescos ingredientes.

Disfruta con menos calorías una gran variedad de sabores. 

Sobre Nostros...